¿CÓMO TRABAJAMOS?

Trabajamos por un cambio

Ofrecemos ayuda a personas vulnerables mediante la atención directa y personalizada. Apostamos por un enfoque multidisciplinar para cambiar la realidad de personas en riesgo de exclusión social. 

Trabajo en equipo

Social Ares esta integrado por profesionales de diferentes especialidades como la educación , la psicología, la abogacía… para poder ofrecer un servicio a medida de nuestros usuarios.

ddd
3

Acción directa

Trabajamos centrados en mejorar la calidad de vida de las personas usuarias. Desde una acogida incondicional, .siempre cercanos a las familias y comprendiendo las circunstancias personales de cada situación.

Creatividad

Ofrecemos soluciones creativas e innovadoras a problemáticas complejas, desde un enfoque multidisciplinar, basado en las diferentes experiencias de las personas que formamos. SocialAres 

Sin nombre
IMG_0698

Comunicación fluida

Tratamos de comunicarnos siempre de una manera eficaz ya sea con las personas usuarias, así como con los familiares de estas. Estareis informados en todo momento de toda evolución desde el seguimiento y apoyo que realizamos en SocialAres. 

Futuro Proyecto: NUEVO RETO.

Actualmente en Vigo, la situación para la emancipación de los adolescentes extutelados es una realidad desconocida a la que se enfrentan los jóvenes con gran dificultad y sin prácticamente garantías; deben hacer frente al reto de emanciparse a los 18 años (mucho antes que su grupo de iguales) y , además, en la mayoría de los casos, sin contar con el apoyo familiar, con una red social muy reducida y sin los recursos necesarios.

Pisos de emancipación

SocialAres tiene un nuevo reto; conseguir la creación de pisos de emancipación y otorgarles un valor añadido a los jóvenes a través de los diferentes servicios que ofrecemos.

  • Recurso residencial
  • Inserción laboral
  • Plan de transición para la vida adulta
  • Oportunidad de una formación en atención geriátrica y prácticas con nuestros mayores, complementándolo con sus estudios o trabajo

     SÍGUENOS :

     

    CONTACTO:

      info@socialares.com


    +34 651 421 785

     

     

    Nuestros Programas:                                                             COMPAÑEIR@S

    XOVENEXT.                               

    ARTE-TERAPIA

    Donar

    TIENES ALGO SUELTO?

WhatsApp chat