SERVICIOS

¿Por qué conformarse con menos?

Infórmate sobre todos los servicios que ofrecemos para mejorar la vida de nuestros mayores .

SocialAres ofrece las viviendas que mejor se adapten a las necesidades  de los usuarios. Coméntanos tus preferencias y empezamos a gestionarlo. Solícitalo.

Ofrecemos un acogimiento cálido, lleno de ilusión y de confianza, contando con una fiesta de bienvenida?

Elaboración de  un Informe Inicial de Cuidados teniendo en cuenta los   objetivos individuales y necesidades de cada uno. Nuestros mayores dispondrán de una atención individualizada durante todo el tiempo.

Serán expuestos a tutorías continuas para alcanzar el éxito en cada uno de los objetivos y necesidades que se hayan marcado.

Preocupados por la evolución de nuestros mayores disponemos de una red de profesionales para atenderlos en el día a día. Estimularlos, protegerlos, acompañarlos, ofrecerles ocio y diversión apostando por en envejecimiento activo.

Apoyo inmediato a través de la línea telefónica, y seguimiento permanente mediante llamadas telefónicas periódicas.

SocialAres sorprenderá con la creatividad y originalidad de los talleres y actividades que pone en marcha para nuestros mayores. Se une la diversión con la intervención por medio de juegos, exposiciones, bailes, dinámicas cognitivas….

Programas específicos para la prevención de situaciones de dependencia, promoción de la autonomía personal y participación social. Apostando por una estimulación absoluta según las necesidades de cada usuario, SocialAres planifica diversas actividades de intervención como puede ser una formación práctica en habilidades sociales, grupos de teatro, cursos sobre el tabaquismo y el alcohol,

Programa de información, orientación y asesoramiento dirigido a informar y orientar a la familia sobre cuestiones generales relacionadas con los cuidados que precisen los usuarios.

SocialAres informa a familiares y usuarios todo lo  necesario sobre la ley de dependencia. Te ayudamos a gestionar y solicitar  ley dependencia.

     SÍGUENOS :

     

    CONTACTO:

      info@socialares.com


    +34 651 421 785

     

     

    Nuestros Programas:                                                             COMPAÑEIR@S

    XOVENEXT.                               

    ARTE-TERAPIA

    Donar

    TIENES ALGO SUELTO?

WhatsApp chat